Servicios / Conferencistas

Dra. Judith Carreño Hernández

 

       Judith Carreño Hernández es Licenciada en Pedagogía con Maestría en Innovación Educativa, Maestría en Administración y Doctorado en Administración. Cuenta con estudios de capacitación docente con temas para formadores educativos y tutores. Elaboró un proyecto para padres a nivel empresarial en GKN. Tiene dominio sobre la innovación educativa con enfoque de entornos de aprendizaje disruptivos.

       Ha impartido cátedra en licenciatura y posgrado en la Universidad Tecnológica de México.

       Es actualmente la directora del nivel medio superior incorporado al Instituto Politécnico Nacional en la Universidad Tecnológica del Centro de México. Realiza también, consultoría en áreas pedagógicas y administrativas.

Celaya, Gto.

informacion@vidaenlinea.com.mx

En búsqueda del equilibrio personal


       Es el deseo de todos los seres humanos; encontrar un equilibrio armonioso en nuestro transitar por el mundo. Sin embargo, en ocasiones; la balanza no logra mantener el equilibrio principalmente por el tiempo demandante en nuestras funciones laborales, de tal forma que la escasa atención que proporcionamos a nuestra pareja, hijos, padres  incluyendo el tiempo que no dedicamos a nosotros mismos; nos causa conflictos internos, sentimientos de frustración y de culpabilidad.

¿Qué es el equilibrio?

       Es la sensación de paz y armonía que produce estabilidad y felicidad

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

       Partir del hecho de que el valor más importante es nuestra propia vida


Nutrición
Eneagrama