Servicios / Conferencistas

José L. Yoshio Alvarado Okubo (Yoshio Okubo)

 

       Yoshio Okubo es Consultor de bienestar, desarrollo personal y gestión del cambio. Colabora con la empresa Harmony Spa en la atención de pacientes con terapia física y rehabilitación; es entrenador en la empresa Kdanz Fitness Center con un sistema de entrenamiento diseñado por el mismo “Fit Round Fit” desde el año 2015. Fue consultor asociado de la empresa Adhoc para los programas de gestión del cambio, bienestar y salud integral. También fue Gerente de Sucursal y Director Operativo y Deportivo en 9Round, Centro Holístico Bambu-Zen así como del Centro Japonés de Medicina Alterna.

       Fue profesor en la Universidad Autónoma de Chapingo, así como de la Asociación de Medicina y Rehabilitación Deportiva. Ha impartido conferencias en el ramo del deporte y de la salud y bienestar y ha participado en eventos de radio y televisión para el mismo fin.

       Actualmente es Coach de sistema de entrenamiento FitRoundFit, mismo que es parte de su aportación personal. Tiene conocimientos de nutrición deportiva, musculación y farmacología que le permiten idear y encaminar de manera positiva a las personas cuyos objetivos están centrados en el bienestar físico con la armonía de la salud.

Celaya, Gto.

informacion@vidaenlinea.com.mx

En búsqueda del equilibrio personal


       Es el deseo de todos los seres humanos; encontrar un equilibrio armonioso en nuestro transitar por el mundo. Sin embargo, en ocasiones; la balanza no logra mantener el equilibrio principalmente por el tiempo demandante en nuestras funciones laborales, de tal forma que la escasa atención que proporcionamos a nuestra pareja, hijos, padres  incluyendo el tiempo que no dedicamos a nosotros mismos; nos causa conflictos internos, sentimientos de frustración y de culpabilidad.

¿Qué es el equilibrio?

       Es la sensación de paz y armonía que produce estabilidad y felicidad

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

       Partir del hecho de que el valor más importante es nuestra propia vida


Nutrición
Eneagrama