Servicios / Conferencistas

L.N. Álvaro Fabian Uribe

       Álvaro Fabian Uribe es Licenciado en Nutrición egresado de la Universidad de Guanajuato. Actualmente es Director General de “Nutrición y Deporte” dedicada a la asesoría nutricional particular clínica y deportiva.

       Ha participado activamente en el Congreso Latinoamericano de Nutrición en SLAN – Cuba y en el Intercontinental de Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte CO – INCIDE – GDL. Aplica la metodología de entrenamiento en deportes desde combate CONADE. Obtuvo una certificación internacional ISAK nivel 1 como técnico en perfil restringido en kineantropometría ISAK.

       Es asesor nutricional de asociaciones deportivas (KYEONG JU, CHUNG SONG, DREAMBOX, COPAT Y Leyendas de Baloncesto) y de atletas amateurs, profesionales y atletas olímpicos como es el caso de Rodrigo Pedraza campeón regional en atletismo inter tecnológicos y subcampeón regional de universidades; Germán González y Carlos Magueyal, campeones nacionales masters en natación; Danna P. Rodríguez con bronce y plata nacional en Judo; entre otros.

Celaya, Gto.

informacion@vidaenlinea.com.mx

En búsqueda del equilibrio personal


       Es el deseo de todos los seres humanos; encontrar un equilibrio armonioso en nuestro transitar por el mundo. Sin embargo, en ocasiones; la balanza no logra mantener el equilibrio principalmente por el tiempo demandante en nuestras funciones laborales, de tal forma que la escasa atención que proporcionamos a nuestra pareja, hijos, padres  incluyendo el tiempo que no dedicamos a nosotros mismos; nos causa conflictos internos, sentimientos de frustración y de culpabilidad.

¿Qué es el equilibrio?

       Es la sensación de paz y armonía que produce estabilidad y felicidad

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

       Partir del hecho de que el valor más importante es nuestra propia vida


ESTRÉS FISCAL