Servicios / Conferencistas

DRA. SILVIA MACÍAS SALINAS

     

       Silvia Macías Salinas es Licenciada en Administración de Empresas egresada del Tecnológico Nacional de México, Maestra en Administración y Doctora en Administración y Gestión Empresarial. Es investigadora en temas relacionados con la lealtad en las organizaciones, liderazgo transformacional y asertividad laboral.

       Es diseñadora de varios programas de licenciatura, maestrías y doctorados; así como de programas de crecimiento organizacional.

       Es miembro de la Alianza de Investigadores Internacionales ALININ. Ha publicado artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Su última publicación en la Revista Educación de la Universidad de Costa Rica ISSN: 0379-7082 ISSN:2215-2664 “La lealtad de los colaboradores en una institución educativa privada de nivel superior caso de estudio Celaya, Guanajuato; México” Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44058158023 DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.29246

       Actualmente es Directora Académica de una universidad privada, investigadora y conferencista a nivel nacional.

Celaya, Gto.

informacion@vidaenlinea.com.mx

En búsqueda del equilibrio personal


       Es el deseo de todos los seres humanos; encontrar un equilibrio armonioso en nuestro transitar por el mundo. Sin embargo, en ocasiones; la balanza no logra mantener el equilibrio principalmente por el tiempo demandante en nuestras funciones laborales, de tal forma que la escasa atención que proporcionamos a nuestra pareja, hijos, padres  incluyendo el tiempo que no dedicamos a nosotros mismos; nos causa conflictos internos, sentimientos de frustración y de culpabilidad.

¿Qué es el equilibrio?

       Es la sensación de paz y armonía que produce estabilidad y felicidad

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

       Partir del hecho de que el valor más importante es nuestra propia vida


ESTRÉS FISCAL