Servicios / Conferencistas

M.F. FRANCISCO LEÓN VILLALPANDO

     

     

       Francisco León Villalpando es Contador Público egresado de la Universidad de Guanajuato, Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos con vigencia hasta abril 2023. Es Maestro en Derecho Fiscal. Cuenta con estudios de diplomados, participación en Congresos y Cursos (mínimo de 65 horas anuales) para educación profesional y continua para el refrendo de la Certificación.

       Es socio y representante del IMCP, asesor fiscal de la Cámara de la Industria de Construcción Delegación Guanajuato.

       Actualmente es socio propietario de dos despachos de asesoría fiscal, financiera, contable y administrativa. Mantiene alianza estratégica para la defensa fiscal y laboral. Es catedrático también, en estudios de posgrado en materia fiscal.

       Entre sus principales clientes se encuentran SIGMA QUALITY, CORDOVA CONSTRUCCIONES, JJTRANSPORTACIÓN, GRUPO INNOVADOR LIDER, QUANTICA, TRACTOCAMIONES Y AUTOBUSES DEL BAJÍO, INDUPLEX entre otros en el sector privado. Del sector público es asesor en las presidencias de Celaya, Acámbaro, Pénjamo y los Apaseos.

Celaya, Gto.

informacion@vidaenlinea.com.mx

En búsqueda del equilibrio personal


       Es el deseo de todos los seres humanos; encontrar un equilibrio armonioso en nuestro transitar por el mundo. Sin embargo, en ocasiones; la balanza no logra mantener el equilibrio principalmente por el tiempo demandante en nuestras funciones laborales, de tal forma que la escasa atención que proporcionamos a nuestra pareja, hijos, padres  incluyendo el tiempo que no dedicamos a nosotros mismos; nos causa conflictos internos, sentimientos de frustración y de culpabilidad.

¿Qué es el equilibrio?

       Es la sensación de paz y armonía que produce estabilidad y felicidad

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

       Partir del hecho de que el valor más importante es nuestra propia vida


ESTRÉS FISCAL